Ver 14 fotos
Ver 14 fotos
Un joven de 23 años ha sufrido una cogida en el último encierro de las Fiestas de San Juan 2023. La cogida se ha producido en la avenida Virgen de Argeme, cuando Vocea, el toro de la ganadería Monteviejo, donado por la Peña La Geta, ha salido a la calle y en vez de continuar el recorrido junto a los cuatro mansos, se ha quedado parado al inicio del mismo.
Publicidad
Tras unos segundos, Vocea ha empezado a correr y al salir tras un varón, este ha tenido una caída, lo que previsiblemente ha provocado la cogida, de momento se desconoce la gravedad de la misma. Rápidamente, el hombre se ha incorporado y se ha puesto a salvo. No obstante, el animal ha continuado parado y dando derrotes a los barrotes de seguridad.
Tras esto, Vocea continuó el recorrido del encierro llegando posteriormente a la Plaza de Toros de Coria, donde entró a los toriles a la espera de la lidia de la tarde.
El joven herido ha sido derivado al Hospital Ciudad de Coria. Presenta una herida superficial en el abdomen provocada por asta de toro, se desconoce en qué estado se encuentra ahora mismo.
También han tenido que ser atendidos otros tres jóvenes que presentaban erosiones y heridas por caídas. Los tres han sido curados y dados de alta en el momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.