
Ver 14 fotos
Ver 14 fotos
Un joven de 23 años ha sufrido una cogida en el último encierro de las Fiestas de San Juan 2023. La cogida se ha producido en la avenida Virgen de Argeme, cuando Vocea, el toro de la ganadería Monteviejo, donado por la Peña La Geta, ha salido a la calle y en vez de continuar el recorrido junto a los cuatro mansos, se ha quedado parado al inicio del mismo.
Tras unos segundos, Vocea ha empezado a correr y al salir tras un varón, este ha tenido una caída, lo que previsiblemente ha provocado la cogida, de momento se desconoce la gravedad de la misma. Rápidamente, el hombre se ha incorporado y se ha puesto a salvo. No obstante, el animal ha continuado parado y dando derrotes a los barrotes de seguridad.
Tras esto, Vocea continuó el recorrido del encierro llegando posteriormente a la Plaza de Toros de Coria, donde entró a los toriles a la espera de la lidia de la tarde.
El joven herido ha sido derivado al Hospital Ciudad de Coria. Presenta una herida superficial en el abdomen provocada por asta de toro, se desconoce en qué estado se encuentra ahora mismo.
También han tenido que ser atendidos otros tres jóvenes que presentaban erosiones y heridas por caídas. Los tres han sido curados y dados de alta en el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.