La Asociación Europea del Consumo - ECOS CORIA- rechaza el nuevo modelo del servicio de ambulancias.
Publicidad
Gonzalo González, Coordinador de ECOS afirma que Ambuvital,empresa concesionaria de las ambulancias de Coria y comarca pretende que los conductores de guardia deben esperar en sus hogares a que haya un aviso,teniendo que desplazarse hasta el centro de salud y desde nuestra asociación de usuarios nos oponemos ya que supondra una merma y un retraso considerable en la atencion de emergencias y otros avisos.
ECOS CORIA opina que el proceder de Ambuvital supone un aumento considerable del tiempo de respuesta de las ambulancias es perjudicial para la salud y la vida de los usuarios de la localidad y comarca.
Desde ECOS consideran que la implementación de este nuevo modelo supondría un grave detrimento de un servicio esencial,que puede llegar a poner en riesgo a los ciudadanos de Coria y comarca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.