

La Asociación Europea del Consumo - ECOS CORIA- rechaza el nuevo modelo del servicio de ambulancias.
Gonzalo González, Coordinador de ECOS afirma que Ambuvital,empresa concesionaria de las ambulancias de Coria y comarca pretende que los conductores de guardia deben esperar en sus hogares a que haya un aviso,teniendo que desplazarse hasta el centro de salud y desde nuestra asociación de usuarios nos oponemos ya que supondra una merma y un retraso considerable en la atencion de emergencias y otros avisos.
ECOS CORIA opina que el proceder de Ambuvital supone un aumento considerable del tiempo de respuesta de las ambulancias es perjudicial para la salud y la vida de los usuarios de la localidad y comarca.
Desde ECOS consideran que la implementación de este nuevo modelo supondría un grave detrimento de un servicio esencial,que puede llegar a poner en riesgo a los ciudadanos de Coria y comarca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.