Reunión de la Directiva de ASECOC con el Alcalde y la Teniente Alcalde

La XIII Feria del Vehículo de Ocasión se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo

Las previsiones de lluvia obligan a ASECOC a aplazar la feria que se iba a celebrar el próximo fin de semana

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Según las previsiones meteorológicas de AEMET el próximo fin de semana se esperan lluvias, por lo que el presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, ha anunciado en la mañana de hoy miércoles que se ven obligados a aplazar la XIII Feria del Vehículo de Ocasión que se iba a celebrar le próximo fin de semana a los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Por tanto, la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, organizará la que según Sanguilinda es la feria más importante de Extremadura, en la calle Brasil junto a la Estación de Autobuses de Coria el último fin de semana del mes.

Este año se ampliará el espacio de exposición a más de 7.000 metros cuadrados, donde se podrán ver una gran variedad de vehículos de todos los tipos, precios, marcas y modelos. «Un gran fin de semana sobre ruedas en el que se expondrán las unidades más destacadas del momento, las mejores ofertas y, en exclusiva, los chollos especiales del año, que solo se encontrarán aquí», ha querido destacar el presidente de la Asociación organizadora.

Desde ASECOC y el ayuntamiento animan a todos a participar y visitar este evento que cada año crece más, y que a día de hoy se ha convertido en una cita marcada en el calendario cauriense. «Es importante continuar con la celebración de este tipo de iniciativas que siempre serán positivas para el crecimiento de nuestra ciudad y la economía de la localidad», ha finalizado diciendo José Manuel García Ballestero, quien además ha querido reconocer el esfuerzo y trabajo de empresarios y autónomos de la ciudad.