Instalaciones del bar del Pensionista en Puebla de Argeme. / RAÚL SÁNCHEZ NOVAS

Vuelve a salir a licitación la prestación del servicio de bar en el Hogar del Pensionista de Puebla de Argeme

El Ayuntamiento de Coria publica de nuevo los pliegos tras quedar desierta la anterior licitación

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

Tras quedar desierta la licitación publicada anteriormente, el Ayuntamiento de Coria ha dado a conocer, por segunda vez, los pliegos de condiciones que regirán el contrato de concesión de servicios para la prestación del servicio de bar del Hogar del Pensionista de Puebla de Argeme.

El procedimiento de adjudicación del contrato será abierto, así toda persona o entidad interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida aquella negociación de los términos del contrato.

La duración de dicho contrato será de 2 años. Éste podrá prorrogarse, por acuerdo del consistorio cauriense, adoptado expresamente antes de su finalización, y previa certificación por parte de la Tesorería Municipal de estar al corriente con dicha entidad. A la fecha de finalización del contrato, la persona o entidad contratista deberá dejar los bienes de dominio público, utilizados para la prestación del servicio objeto de la concesión, libres y expeditos, y en la misma situación en que se encontraban antes de la concesión del servicio.

Cabe destacar que podrán presentar sus proposiciones las personas naturales o jurídicas, tanto españolas como extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Esta licitación es de carácter electrónico. Las personas o entidades licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo de presentación de proposiciones será hasta el 31 de enero de 2023.

Toda la información relativa a su actividad contractual estará publicada en el Perfil del Contratante al que se tendrá acceso a través de la página web www.coria.org.