VIII Marcha Rosa en Coria por el cáncer de mama
Está organizada por AOEX Coria en colaboración con el Ayuntamiento de Coria
La VIII Marcha Rosa se celebrará el día 21 de octubre a las 17:30 horas, con salida y llegada a la Casa de Cultura, plaza de la Solidaridad, según ha explicado la Delegada de AOEX, Linda de la Hija y contará con el mismo itinerario que en años anteriores. Recorrerá parte de la avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental. Al finalizar la marcha, a las 20:00 horas, deleitará el fin de la jornada, la cantante local Diana Martín.
Además, han adelantado que, como novedad este año, con la compra de artículos de la Asociación, se entregarán unos dorsales al objeto de ir cada participante de la marcha con un dorsal para conseguir una visión más unificada de la actividad.
Cabe destacar también que, ese mismo día, el Ayuntamiento de Coria organiza la prueba deportiva de 10k y 5k «Ciudad de Coria» 2023, a las 20:00 horas, de esta manera aprovechando la Marcha Rosa, desde el ayuntamiento se apoyará y colaborará en la consolidación de dicho acto, aportando visibilidad a través de los dorsales y camisetas que se entregue a los corredores en ambas pruebas. Símbolo de apoyo a la causa y a la marcha rosa.
En referencia a la venta de artículos que se pondrán a la venta minutos antes de la marcha en la casa de cultura y, cuyo coste se destinará íntegro para la asociación de Coria, este año se podrán adquirir calcetines (4 euros), botellas de agua (4 euros), pulseras (2 y 3 euros) y camisetas (6 euros).
Desde AOEX Coria y el ayuntamiento, animan a participar en este tipo de actividades que servirán para concienciar y visibilizar esta enfermedad que afecta cada año a un alto porcentaje de mujeres.
La marcha está organizada por AOEX en colaboración con el ayuntamiento y la colaboración especial de Coria en Imágenes y Copiplus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.