Los Veteranos Caurienses de Fútbol reparten solidaridad entre las Asociaciones Humanitarias de Coria
La Asociación de Veteranos Caurienses de Fútbol, como una de las decanas asociaciones deportivas de la localidad, se ha volcado nuevamente este fin de semana con su benéfico apoyo y colaboración haciéndole entrega a las distintas asociaciones humanitarias y asistenciales radicadas en la Ciudad de Coria con su más que sincero humilde respaldo y contribución solidaria por medio de la donación de una participación de su Lotería de Navidad configurada por el número Nº 55.441 y por valor de cuatro euros, cuyo sorteo nacional se celebrará este próximo viernes, 22 de diciembre de 2023.
Publicidad
En este sentido, desde la propia Asociación de Veteranos Caurienses de Fútbol, como exjugadores que un día formaron parte de la historia viva del CD Coria y por ende de la histórica Ciudad de Coria, han señalado que es su único deseo ayudar y cooperar con esta noble iniciativa en la posible recaudación de fondos, «si es que así la diosa fortuna lo premia,» con el propósito de favorecer la innegable labor humanitaria y asistencial de estos colectivos asociativos con sede en el municipio: AOEX, ANEX, FEAFES, AFA, AXPAY, CÁRITAS, CRUZ ROJA, PROTECCIÓN CIVIL y HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE, FUNDACIÓN SÍNDROME DE DRAVET.
Desde la asociación, han señalado que todo lo hacen «con el objetivo de devolverles la ilusión a los vecinos y allegados de nuestra Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Coria que requieran y necesiten de dicha solidaridad y de sus servicios en los difíciles momentos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión