Borrar
San Juan en Coria. Cedida
Venta anticipada de entradas para las Fiestas de San Juan 2024

Venta anticipada de entradas para las Fiestas de San Juan 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2024, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alberto José Díaz López, Abanderado de las Fiestas de San Juan 2024, ha anunciado que la venta anticipada de entradas para los distintos eventos que tendrán lugar en los tablados de la plaza de Toros se llevará a cabo este domingo, 16 de junio. La venta comenzará a partir de las 9:00 horas en el Campo de Fútbol «La Isla».

La expectación por las Fiestas de San Juan, una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad, es palpable entre los ciudadanos. La anticipada venta de entradas ha generado gran interés y se espera una alta demanda, dado el prestigio y la popularidad de los eventos programados para este año.

El Campo de Fútbol «La Isla» será el epicentro de la actividad el domingo, donde se espera que cientos de ciudadanos se reúnan desde tempranas horas para asegurar sus entradas. La organización ha dispuesto medidas para garantizar un proceso de venta ordenado y fluido, con múltiples puntos de venta y personal capacitado para asistir a los asistentes.

Las Fiestas de San Juan 2024 prometen ser un evento memorable, y la comunidad espera con entusiasmo el inicio de estas celebraciones. Con la venta anticipada de entradas, los ciudadanos podrán asegurarse de no perderse ningún momento de esta festividad que destaca lo mejor de la tradición y la cultura local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios