Estación de autobuses de Coria

Unidas por Extremadura denuncia el abandono de la estación de autobuses

La formación morada pide explicaciones al gobierno de Fernández Vara por la espera de más de dos años para la licitación del mantenimiento de las instalaciones

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Unidas por Extremadura, a través de su portavoz, Irene de Miguel, denuncia la situación de abandono en la que se encuentra la estación de autobuses de Coria. La formación asegura que no funciona nada y que los vecinos llevan más de dos años esperando la licitación del mantenimiento de las instalaciones. De Miguel exige al gobierno de Fernández Vara que de explicaciones ante esta situación.

Irene de Miguel asegura que «no funciona nada, no hay ningún tipo de información, no se pueden comprar billetes y de la limpieza se está encargando solo el Ayuntamiento», además afirma tajantemente que la estación se encuentra «abandonada a su suerte». Una situación que deja en muy mal lugar a una ciudad como Coria.

El Ejecutivo de Fernández Vara tendrá que dar cuenta de las actuaciones que se desarrollarán próximamente y del calendario de las mismas «para poder garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía», como así lo ha exigido Unidas por Extremadura.