Último día para disfrutar de los dulces que se ofrecen en el Convento e la Madre de Dios
El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de turismo, ha organizado, un año más, una de las actividades más dulces del año. Se trata de la segunda edición de «Coria en Dulce» que está teniendo lugar los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada.
Tras el grado de satisfacción de los participantes y la gran acogida del público asistente el año anterior, el Ayuntamiento de Coria ha decidido volver a organizar esta iniciativa con el fin de dar a conocer los dulces típicos de nuestra ciudad, tanto a locales como a visitantes, especialmente de cara a las próximas fechas de la Navidad.
Coria en Dulce trata este año de una exposición novedosa y singular de productos elaborados de forma artesanal, que podrán adquirir todas aquellas personas que la visiten.
Se está llevando a cabo durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo, uno de los más turísticos y que más visitantes mueve en todo el país.
El horario establecido para el mismo será de 16:30 a 19:30 horas en el Convento de la Madre de Dios, por su indiscutible encanto y por ser uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad.
Coria en Dulce cuenta con la participación de las Hermanas Franciscanas de Coria y el Palacio Ducal de Alba.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.