Últimas entradas para el concierto inaugural del Festival Internacional de Guitarra

La gaditana Sara Baras, la gran embajadora del flamenco, será la encargada de abrir el telón este año del Festival Internacional de Guitarra con su espectáculo Sombras

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El Ayuntamiento de Coria informa que ya quedan pocas entradas en venta anticipada para disfrutar del concierto inaugural del XXIII Festival Internacional de Guitarra, con la artista internacional, Sara Baras.

Al respecto, se informa que quienes quieran adquirir entradas podrán hacerlo estos días en la Oficina Municipal de Turismo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. También se podrán adquirir el mismo día del concierto, cuando comience la venta en la Oficina de Turismo que abrirá al público a las 19 horas. El precio de las entradas será de 20 euros.

La gaditana Sara Baras, la gran embajadora del flamenco, será la encargada de abrir el telón este año del Festival Internacional de Guitarra con su espectáculo Sombras. La bailaora que está considerada como la mejor del mundo y una de las mayores referentes culturales de nuestro país llega a la ciudad, tras más de 4.000 representaciones.

Cabe recordar que el concierto tendrá lugar el día 2 de agosto, a las 22.00 horas en la plaza de la Catedral.