Unión de Autonomos y Emprendedores

UATAE se suma a las quejas por la falta de sanitarios en el Hospital de Coria

La Unión de Autónomos y Emprendedores reclama al SES una solución real y efectiva para el problema de personal que sufre el Área de Salud de Coria

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

La Unión de Autónomos y Emprendedores, UATAE, se quiere sumar a las quejas por los problemas de falta de sanitarios que existe en el Hospital Ciudad de Coria, y reclaman al Sistema Extremeño de Salud soluciones efectivas y reales para que no desaparezcan más áreas.

El secretario de Organización de UATAE, Miguel Portillo, afirma que «la sanidad es una de las necesidades básicas y más importantes de Coria». Portillo critica que los responsables del SES sigan prometiendo soluciones que nunca llegan y lamenta que las consecuencias de esto las sufran los usuarios del Área de Salud de Coria, que ven como cada vez hay menos personal y especialistas.

Desde UATAE opinan que «la localidad se ha convertido en una isla sanitaria por la negativa gestión del SES». Reclaman una sanidad de calidad para todos los ciudadanos de Coria y Comarca y que se les trate con respeto y dignidad.

En el foco de las quejas de la Unión se encuentra el Sr. Vergeles, Consejero de Sanidad, a quien piden explicaciones sobre la situación en la que se encuentra la sanidad de la localidad.