La Unión de Autónomos y Emprendedores (UATAE) solicita la creación de nuevas medidas para proteger a los autónomos caurienses debido a la escalada de precios.
Publicidad
El secretario de organización de UATAE, Miguel Portillo, ha explicado que esta iniciativa surge de la necesidad de impulsar medidas para paliar los efectos que están sufriendo los autónomos y pymes de Coria de forma directa, a raíz de la crisis energética y económica.
De este modo, UATAE CORIA propone reforzar la situación actual a través de la creación de la figura del autónomo vulnerable que pueda acogerse a un bono social eléctrico.
A su vez, la organización añade que ante las crisis económicas siempre salen a flote las costuras de precariedad a las que el conjunto del colectivo se ve sumido y, por este motivo, ven necesario activar un escudo social con medidas concretas para los autónomos y pymes de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.