Accede sin límites
SuscríbeteCoria
La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE reclama la puesta en marcha de ayudas directas para el sector ganadero de Coria y comarca por la subida de los costes de producción.
La organización destaca que son ayudas muy necesarias para los ganaderos de la localidad y comarca que están viviendo momentos muy complicados.
UATAE CORIA solicita agilidad y simplificación en los tramites con el objetivo de que estás ayudas lleguen cuanto antes a los productores quienes las necesitan con urgencia para mantener sus explotaciones.
Desde UATAE reclaman a la administración medidas para paliar la subida de costes para el sector ganadero de Coria y comarca.
UATAE es hoy en día la voz de los autónomos, emprendedores y micropymes de Coria y comarca.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.