

La Unión de Autónomos y Emprendedores (UATAE) reclama a la administración local un plan urgente de ayuda al turismo y sectores relacionados en Coria.
Javier Carretero, Presidente de Unión Comarcal Norte de UATAE, ha destacado que las inversiones se deberían dirigir a la adaptación de los negocios, la modernización y su crecimiento, la digitalización y el desarrollo de servicios online y a distancia, además de la formación y la sostenibilidad del sector.
De este modo, la organización propone para el sector de autónomos y pymes del turismo mejorar la cualificación, un fondo de formación para eventos, espectáculos y hostelería y, a su vez, divulgar y potenciar el patrimonio artístico-histórico y gastronómico del municipio.
Igualmente, UATAE Coria pone de manifiesto la necesidad de este plan de ayuda al turismo, como eje estratégico para conseguir unirlo con otros sectores de autónomos y pymes como el comercio, la cultura y el ocio, para así poder potenciar la economía y fijar población en la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.