La Unión de Autónomos y Emprendedores - UATAE reclama al gobierno municipal un compromiso claro y activo con los hosteleros de Coria.
Publicidad
«Nuestra organización empresarial opina que el gobierno municipal ha dado la espalda al sector de hostelería de Coria».
UATAE Coria considera que «el gobierno municipal tiene margen para hacer mucho más,revisando el marco de impuestos y tasas municipales que soportan los hosteleros y habilitando ayudas directas para hacer frente a los alquileres de los locales y otros gastos fijos».
UATAE continúa con la defensa de los autónomos y emprendedores de Coria reenvindicando sus derechos de un sector que crea empleo y riqueza en la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.