La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE reclama frenar el incremento de los costes laborales que soportan los autónomos y micropymes de Coria.
Publicidad
Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE afirma que el incremento progresivo de los costes laborales está poniendo el riesgo el futuro de los autónomos y micropymes de Coria y comarca.
UATAE CORIA muestra su preocupación por la senda alcista de los costes y su impacto en.las cuentas de los autónomos y micropymes como consecuencia de múltiples factores derivados de cambios normativos y el contexto internacional.
Desde UATAE opinan que el continuo incremento de los costes laborales,en paralelo a las subidas en otros costes y la volatilidad del escenario económico está llevando al limite la resistencia de los autónomos y micropymes de Coria.
Justo Fernández propone unidad de acción para moderar este incremento de los costes laborales y políticas que favorezcan la inversión y la creación de empleo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.