Borrar
UATAE. Cedida
UATAE propone un plan de choque con medidas urgentes para ayudar a los autónomos y micropymes

UATAE propone un plan de choque con medidas urgentes para ayudar a los autónomos y micropymes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de abril 2024, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE propone al gobierno municipal un plan de choque con medidas urgentes para ayudar a los autónomos y micropymes de Coria ante la crisis actual.

Felix Cortés, secretario de organización de UATAE afirma que «en la coyuntura actual hay que impulsar medidas ambiciosas a todos los niveles para ayudar a los trabajadores por cuenta propia y la administración local debe comprometerse».

El colectivo de autónomos es un motor económico de primer orden y uno de los mayores generadores de empleo y riqueza en Coria y desde UATAE siempre vamos a defender sus intereses y a trabajar para poder poner en marcha medidas que les ayuden en todos los niveles.

UATAE CORIA destaca una serie de medidas a aplicar en este plan de choque como simplificación administrativa, hay que reducir la burocracia de forma drástica para impulsar el emprendemiento o ayudas especiales para los sectores afectados por la subida de los carburantes y por incrementos de precios de cereales y fertilizantes.

«Desde nuestra organización también destacamos como medidas la creación de la figura del autónomo vulnerable para evitar los efectos que supone la subida de precios de la energía y la rebaja del IBI para autónomos,comercios y micropymes».

UATAE es la voz de los autónomos, emprendedores y micropymes de Coria y comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios