UATAE propone la creación del Estatuto del Emprendedor
La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE propone al gobierno municipal la creación del Estatuto del Emprendedor que recoja los compromisos de implantación y desarrollo de la actividad a los comerciantes de Coria.
Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE afirma que «queremos recuperar el comercio de cercanía en Coria afectado por las plataformas de » venta on line« y defendemos un modelo comercial mucho más social que reafirmé estabilidad de los puestos de trabajo para garantizar la supervivencia de autónomos y micropymes de la localidad ».
UATAE CORIA insta al gobierno municipal a realizar una apuesta firme, clara y prioritaria de este estratégico sector en la localidad.
«Desde UATAE trasladamos al gobierno municipal la elaboración del Estatuto del Emprendedor que garantice los compromisos de plazos en las licencias y las bonificaciones fiscales y añade la apuesta por la integración de los comerciantes en cada barrio que ponga en valor el compromiso del comercio de cercanía con los vecinos de Coria».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.