Borrar
Uatae. Cedida
UATAE pide al gobierno municipal que abra una mayor linea de ayudas

UATAE pide al gobierno municipal que abra una mayor linea de ayudas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de julio 2024, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Unión de Autónomos y Emprendedores - UATAE pide al gobierno municipal que abra una mayor linea de ayudas para apoyar y dinamizar el comercio, la hostelería y los mercados de Coria.

Felix Cortés, secretario de organización de UATAE opina que el objetivo es promorcionar y dinamizar el comercio,la hostelería,así como los mercados y mercadillos de Coria.

«Nuestra organización consideramos que estás líneas de ayudas deben estar destinadas a subvencionar entre otras iniciativas,campañas, actividades, actuaciones de transformación digital,acciones en redes sociales, marketing digital, proyectos tecnológicos,presencia on line, innovación o buenas prácticas medioambientales».

UATAE CORIA manifiesta que son necesarias estás ayudas ya que mejoran la competitividad, promorcionar y reactivar nuestro comercio,mercados y la hostelería con campañas de comunicación y proyectos que modernicen las áreas comerciales,con criterios de eficacia y calidad favoreciendo y reactivando el sector económico de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios