UATAE Coria pide la elaboración de un plan de empleo

UATAE pide la creación de un plan de empleo para Coria

Desde la Asociación creen necesario reestructurar el presupuesto existente para adaptarlo a las necesidades actuales económicas y sociales tras la pandemia

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

La Unión de Autónomos y Emprendedores- UATAE exige la creación de un plan de empleo para Coria que se ajuste a las necesidades económicas y sociales que han surgido tras la pandemia. Por tanto, piden al Consistorio la reestructuración del presupuesto que existe actualmente.

Ayudas a la contratación, fomento del emprendimiento, elaboración de un plan de inversión que garantice empleo y la recuperación del tejido económico y social del municipio, son algunas de las propuestas que desde la Asociación hacen al gobierno.

UATAE sigue abogando por los autónomos, los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas de Coria y pretende que se mejoren las condiciones actuales tras la crisis de liquidez, y que se ofrezca flexibilidad para que los empresarios puedan mantener su empleo modificando el calendario fiscal y ofreciendo ayudas económicas y financieras.