Accede sin límites

Suscríbete
UATAE. Cedida

La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE pide apoyo para el sector agroganadera fundamental para el desarrollo socioeconómico de Coria y comarca.

Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE afirma que «es imprescindible que garanticemos la continuidad de la actividad del campo en Coria y comarca y tenemos que potenciar su rentabilidad y el relevo generacional».

UATAE CORIA considera que el sector agroganadero fija población en la zona y «por ello debemos favorecer el establecimiento de trabajadores autónomos del sector y con más apoyo y ayudas».

«Desde UATAE resaltamos también que el agroturismo es otro motor económico y generador de trabajo en Coria y comarca y hay futuro para los autónomos y emprendedores de la zona».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido