

La Unión de Autónomos y Emprendedores (UATAE) denuncia el mal estado en el que se encuentra la estación de autobuses de Coria y solicita a la administración regional que lleve a cabo las mejoras necesarias en el recinto.
El secretario de relaciones laborales de UATAE, Javier Carretero, ha afirmado que la estación de autobuses se encuentra abandonada y en mal estado. De este modo, desde la organización, lamentan la acumulación de la suciedad, que haya puertas y ventanas rotas, destrozos en el muro de cerramiento de las instalaciones, y de ahí que sea necesario acometer distintas actuaciones de mantenimiento y mejora, ya que, a día de hoy, no se han llevado a cabo por la dejadez y desidia de la administración regional.
A su vez, UATAE CORIA considera lamentable la imagen que ofrece la estación de autobuses que no es la deseada por los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte.
Igualmente, UATAE denuncia las deficiencias en la iluminación externa de la estación de autobuses y de ahí que pidan mejoras urgentes y necesarias del recinto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.