Borrar
UATAE. Cedida
UATAE demanda medidas fiscales diferenciadas que impulsen el progreso de Coria y comarca

UATAE demanda medidas fiscales diferenciadas que impulsen el progreso de Coria y comarca

Miércoles, 12 de junio 2024, 17:04

La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE demanda medidas fiscales diferenciadas que impulsen el progreso de Coria y comarca.

Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE afirma que afectaría a todas las figuras tributarias relevantes del ordenamiento fiscal y tiene como objetivo impulsar desde el ayuntamiento en colaboración con el conjunto de las administraciones públicas y los principales actores socioeconómicos de la localidad políticas y medidas específicas que contribuyan a hacer frente a los principales desafíos estructurales en materia demográfica, económica y social de Coria.

UATAE considera que en Alcuescar debemos intentar acoger actividades económicas con dinamismo suficiente como para generar valor añadido,crear empleo de calidad y lograr así mantener y atraer población.

«Desde UATAE proponemos que se adopten varios acuerdos, instando a la Junta de Extremadura a realizar medidas fiscales diferenciadas para el progreso de Coria».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy UATAE demanda medidas fiscales diferenciadas que impulsen el progreso de Coria y comarca