

La Unión de Autónomos y Emprendedores - UATAE Coria exige a las Administraciones medidas urgentes para paliar la catástrofe de la cereza en el norte de la provincia de Cáceres.
Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE ha afirmado «que nuestra organización apoyará la concentración a celebrar en Mérida el día 8 de junio en defensa del sector de la cereza».
UATAE Coria considera que «los agricultores cereceros están viviendo hoy una situación de emergencia, que si no se atiende pronto amenaza no solo a los productores, sino a gran parte de la zona Norte de Cáceres, que dependen en gran medida de este cultivo».
Desde UATAE opinan que «el sector de la cereza necesita de respuestas urgentes y extraordinarias,con ayudas directas para los agricultores, condonación de la Seguridad Social durante un año, revisión de los seguros agrarios y medidas de apoyo a las cooperativas y empresas cereceras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.