La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE CORIA insiste en la inclusión de las y los autónomos en la cobertura de los subsidios por desempleo en la localidad.
Publicidad
La organización califica como injusto, ineficaz e injustificable la exclusión sistemática de los y las trabajadoras autónomas de la protección social de Coria y comarca.
UATAE considera inadmisible que cumpliendo con los mismos requisitos de cotización y sufriendo las mismas problemáticas de inserción laboral,los y las trabajadoras autónomas no tengan reconocido el derecho a la protección por desempleo.
Desde UATAE siguen insistiendo en ello porque este colectivo es fundamental en la economía y el tejido productivo de Coria y comarca que se encuentra en condiciones de precariedad y sin protección social.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.