Borrar
UATAE. Cedida
UATAE Coria continua con su proyecto de unión interterritorial de autonomos en la raya

UATAE Coria continua con su proyecto de unión interterritorial de autonomos en la raya

Jueves, 16 de mayo 2024, 12:32

La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE CORIA continua con su proyecto de unión interterritorial de autonomos en LA RAYA.

Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE afirma que «nuestro objetivo es fomentar la unión entre los colectivos representativos situados junto a la frontera con Portugal».

Según UATAE,l a cercanía con el país hermano luso hará que se creen redes y se potencien las existentes para establecer relaciones sociales y economicas que incentiven el tejido productivo y un intercambio positivo transfronterizo.

«Desde UATAE CORIA queremos implementar el posicionamiento del comercio ambulante o la artesanía de La Raya y una atención especial al medio rural transfronterizo en su lucha contra la despoblación y el resto demográfico».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigues a Miriam Bañón. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy UATAE Coria continua con su proyecto de unión interterritorial de autonomos en la raya