Borrar
UATAE. Cedida
UATAE apuesta por el fomento de la figura del aprendiz de autónomo

UATAE apuesta por el fomento de la figura del aprendiz de autónomo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE apuesta por el fomento de la figura del APRENDIZ DE AUTÓNOMO,clave para la organización para evitar el cierre de negocios y la perdida de tejido productivo en Coria y comarca.

La organización afirma que es fundamental para la figura del APRENDIZ DE AUTÓNOMO, la formación y capacitación de la población local y la mejora de infraestructuras y servicios básicos y de proximidad y todo ello fomentando un relevo empresarial que no los deje caer en el olvido y la desaparición.

UATAE CORIA opina que se buscará orientar el enfoque hacia la promoción, transmisión, desarrollo y continuidad del empleo a través de procesos de relevos empresariales, planificados, ordenados y eficientes,con diferentes medidas y herramientas.

«Desde UATAE apostamos por la promoción del relevo empresarial en el ámbito del trabajo autónomo en Coria y se debe profundizar en las necesidades de los propietarios o gestores de negocios de la localidad, detectando fórmulas que preparen el relevo y sensibilizando a nuevos emprendedores a que tomen el relevo de empresas ya creadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios