Borrar
UATAE Cedida
UATAE apela a que el ayuntamiento promueva medidas concretas para autónomos

UATAE apela a que el ayuntamiento promueva medidas concretas para autónomos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de marzo 2024, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE insta a la alcaldesa Almudena Domingo a poner en el centro de las decisiones políticas a los trabajadores por cuenta propia para poder seguir avanzando en protección social y derechos para el conjunto del colectivo.

«Nuestra organización recuerda a la alcaldesa la importancia y el papel fundamental que desempeñan las y los autónomos de Coria como motor de la economía de la localidad, generando empleo, impulsando el emprendimiento y aportando dinamismo al conjunto del municipio».

UATAE apela a que desde el ayuntamiento de Coria se promuevan medidas concretas que sitúen a los autónomos en el centro de las políticas locales y es necesario avanzar en la construcción de un nuevo marco de protección social que aborde las necesidades específicas, garantizando el bienestar y promoviendo la igualdad de oportunidades de las y los trabajadores autónomos.

Por ello, desde UATAE CORIA «recordamos que es necesario seguir avanzando en ayudas para mejorar la eficacia energética, fomento del comercio de proximidad, facilitar el acceso a la contratación pública,entre otras cuestiones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios