

La Unión de Autónomos y Emprendedores (UATAE) acusa al Gobierno municipal de ser «farolillo rojo» en cuanto a políticas de empleo en la provincia.
El presidente de Unión Comarcal Norte de la organización, Javier Carretero, ha manifestado que el Gobierno municipal de Coria no apoya, ni defiende convenientemente a los autónomos, emprendedores y pymes de la localidad.
Así, UATAE considera que la ciudad necesita un cambio urgente en la gestión de políticas laborales que permita revertir la tendencia de desempleo, ya que el gobierno municipal no reacciona y arrastra su incompetencia a los autónomos y pymes del municipio.
A su vez, desde dicha organización, se erigen como el único escudo y refugio de los autónomos y pymes de la ciudad, frente a los sablazos y la negativa gestión municipal incapaz de crear empleo y riqueza en Coria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.