Treinta alumnos participan en los cursos de la Escuela Profesional 'Coria 2019'
Desde el pasado 1 de diciembre de 2019 y hasta el 30 de noviembre de 2020, un total de 30 alumnos participan de los cursos de la escuela profesional Coria 2019.
De estos, 15 participan en la especialidad de operaciones básicas en montajes y mantenimiento de instalaciones de energías renovables y los otros 15 en la especialidad de soldaduras con electrodos, revestidos y TIG. Estos cursos tienen como entidad promotora al Ayuntamiento de Coria y están subvencionados por el Servicio de Empleo Extremeño (Sexpe).
Los cursos cuentan con dos objetivos. El primero y principal es el formar a los alumnos tanto a nivel competencial (habilidades personales y sociales), como en la obtención del certificado de profesionalidad. Y el segundo objetivo es la realización de trabajos reales consistentes en obras de mejoras de instalaciones municipales.
Entre las obras que en este tiempo van a llevar a cabo, figuran actuaciones en el complejo polideportivo Paseo de La Isla, el vallado de la pista polideportiva de Rincón del Obispo, la instalación del sistema de agua caliente sanitaria en los vestuarios del complejo polideportivo de La Isla y además el pabellón polideportivo municipal llevará una instalación eólica de baja tensión.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.