Tratan de intensificar las campañas de concienciación para fomentar el reciclaje en Coria
La Agrupación Local de SOMOS CÁCERES exige al gobierno municipal intensificar las campañas de concienciación para fomentar el reciclaje en Coria.
Publicidad
Pedro Blanco, secretario de política rural de SOMOS CÁCERES insta al gobierno municipal a que sea previsor y acelere el cumplimiento de la Directiva Europea sobre gestión de residuos.
«SOMOS CÁCERES creemos que es necesario explicar y concienciar a los vecinos de Coria de los beneficios tanto medioambientales como económicos que supone el reciclaje».
Desde SOMOS CÁCERES opinan que modificar la conciencia medioambiental es uno de los grandes retos que se tiene como sociedad y se tiene que lograr que el acto de reciclar se convierta en un hábito generalizado y para ello es básica una buena pedagogía institucional y eso es lo que exigen «a pesar de la nula gestión medioambiental del gobierno municipal del Partido Popular».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión