Un total de 65 establecimientos participarán en la campaña «San Juan en el Comercio»
Dicha campaña consta de una serie de sorteos semanales. Además 37 establecimientos participarán en el Concurso de Escaparates Sanjuaneros que organiza ASECOC
Desde el Ayuntamiento, con motivo de las fiestas de San Juan, se ha organizado una nueva campaña para fomentar el comercio local, a la que se han unido 65 establecimientos. La campaña consta de sorteos semanales para aquellos clientes que compren en los comercios caurienses entre el 23 de mayo y el 20 de junio. A esto se suma el Concurso de Escaparates Sanjuaneros que ha organizado ASECOC en el que participarán un total de 37 locales.
Para los clientes que quieran optar a los sorteos deberán rellenar un formulario online en el que tendrán que indicar el nombre del establecimiento donde se haya realizado la compra, teniendo que ser este participante en la campaña, y el número del ticket de la compra. Los premios que estos podrán ganar son conjuntos de pañuelo y fajín, lotes de ibéricos o entradas a diferentes festivales y eventos que se celebrarán en la ciudad durante el verano.
Asimismo, en el Concurso de Escaparates Sanjuaneros el premio será de 150€ para el negocio ganador.
Jerónimo Sanguilinda, presidente de ASECOC, ha agradecido al Ayuntamiento esta iniciativa para incentivar las compras en el comercio de proximidad, y ha destacado que estas acciones brindan una gran ayuda a los empresarios caurienses.
Desde el Ayuntamiento y ASECOC quieren animar a todos los vecinos a comprar en la localidad durante estas semanas próximas a San Juan 2022.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.