
Hoy lunes era el turno de la peña El 27, la cual se decantaba por un toro de la ganadería de Gerardo Ortega de nombre Descuidao, el cual daba cierto juego en la plaza con alguna que otra carrera con riesgo y embestidas a los barrotes. Sin embargo, a la hora de pisar las calles lo hacía con la boca abierta y dando poco juego.
Descuidao apenas conseguía moverse por algunas calles, pasando la mayor parte de la lidia en la Plaza de la Catedral donde buscaba la sombra, de ahí se movía a la Plaza de la Cava en una bonita e impresionante carrera sin apenas dar tregua a los corredores.
Finalmente, era sacrificado en esta última alrededor de las 10 de la noche. Instantes antes se han podido vivir momentos de tensión con la caída de varios corredores que afortunadamente salieron ilesos. No ha habido que lamentar heridos ni en el encierro ni en la lidia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.