

Comisario, de la ganadería Fuente Ymbro, marcado con el número 80 y donado por la Peña Juventud Cauriense, es el protagonista indiscutible de hoy. Un toro llamativo, jabonero, y con mucha presencia, que ha pisado las calles de Coria durante esta mañana para su encierro.
El encierro, que ha tenido lugar a las 13:30 horas, ha sido limpio y rápido. Comisario ha ido durante la primera parte del recorrido, tirando derrotes a un lado y a otro, liderando el encierro al situarse delante de los cuatro mansos que lo acompañaban.
Durante el mismo, Comisario ha dejado algún susto en la zona de las 4 calles, donde varios aficionados han sufrido caídas mientras corrían. Afortunadamente, no han habido consecuencias.
Este bonito toro jabonero, ya se encuentra en los toriles, a la espera de su lidia esta tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.