Borrar
El equipo de Gobierno con el cartel. Cedida
«Mi Tierra» se convierte en el cartel anunciador de las Fiestas de San Juan 2024

«Mi Tierra» se convierte en el cartel anunciador de las Fiestas de San Juan 2024

El autor de la obra es Rubén Lucas García, de Murcia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria ha dado a conocer el ganador del concurso de carteles de las Fiestas de San Juan 2024, en el transcurso de la tradicional gala de la subasta del libro de San Juan.

Así, el cartel que anunciará las tradicionales Fiestas de San Juan 2024 es obra de Rubén Lucas García, de la ciudad de Murcia, y el título es «Mi Tierra». Se trata de un cartel con fondo blanco en el que prima el bastón de San Juan, un toro y uno de los edificios más emblemáticos de Coria. Además como es obligatorio, en el mismo se puede leer «fiestas de San Juan Coria 2024. Del 23 al 29 de junio» y también «Fiesta Tradicional de Interés Turístico Nacional».

Tanto desde el Ayuntamiento de Coria, como los miembros del jurado del concurso y el Abanderado de las Fiestas, Alberto José Díaz, han querido agradecer la participación de todos los concursantes dentro de esta edición de las tradicionales Fiestas de San Juan de la Ciudad de Coria. Igualmente, han querido resaltar, en parte, la calidad de las obras presentadas, lo que ha dificultado la labor de la toma de decisión en la votación del cartel premiado.

El cartel ganador está dotado con un premio en metálico de 1.200 euros más diploma acreditativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios