Borrar
Pleno en Coria. Cedida
Esta tarde se celebra el pleno ordinario correspondiente al mes de enero

Esta tarde se celebra el pleno ordinario correspondiente al mes de enero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de enero 2024, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de la ciudad de Coria ha dictado una resolución en la que convoca a los concejales para celebrar en la Casa Consistorial una sesión plenaria ordinaria a las 20:00 horas de hoy, miércoles 17 de enero de 2024. Cabe señalar que si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, la misma sería celebrada en segunda convocatoria, dos días más tarde, a la misma hora.

Está previsto, que en este pleno se trate la aprobación del Acta de la sesión anterior de fecha 20 de diciembre de 2023. También la aprobación del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Coria y el Ayuntamiento de Cilleros, para la prestación de información, valoración y orientación del Servicio Social de Atención Social Básica. Ejercicio 2024. Exp. 2811/2023.

Además, la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones para el año 2024. Exp. 3734/2023. La suspensión de dedicación parcial a Concejalía. Exp. 1620/2023. El convenio de colaboración entre la Consejería competente en materia de coordinación de policías locales de Extremadura y el Ayuntamiento de Coria, para la implantación del Tribunal Único en los procesos de selección para la cobertura de plazas en las plantillas de Policía Local de Extremadura. Exp. 103/2024.

Por último, habrá tiempo para tratar con los informes y resoluciones de Alcaldía y ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios