Milhojas de rulo de cabra y foie de pato. / TAPERÍA «LA POSADA»

Especial Navidad Coria 2022

Tapería «La Posada»: tu lugar de encuentro con familia y amigos para esta Navidad

Este restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece tres menús para estas fechas tan significativas

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

La Tapería «La Posada», ubicada en la Plaza del Mentidero, ya tiene todo preparado para las próximas fiestas navideñas, unas fechas de encuentro y celebración que en las que se disfruta de familiares y amigos.

Este local ha ideado una serie de menús, con módicos precios, para gozar de la gastronomía local y regional, y mucho más cuando se festeja al lado de los seres queridos.

El primero de estos menús, a un precio de 25 euros, tiene como entrantes ensalada de rulo de cabra con reducción de manzana y jamón de cebo. Entre los segundos a elegir se encuentran; pluma ibérica, solomillo al ajo tostado o sepias pequeñas en salsa verde.

El segundo menú lleva de entrante una ensalada mediterránea y una torta del Casar con mermelada de pimientos casera. Los segundos platos a elegir son: lagrimitas de cerdo salteadas, bacalao frito o secreto ibérico con salsa de almendras. El precio de este menú es de 28 euros.

Los entrantes del tercer menú son ensalada César y Milhojas de rulo de cabra y foie de pato. Tras estos entrantes, se puede elegir entre estos diferentes segundos; bacalao a la dorada, chuletas de cordero a la miel o lagarto con Torta del Casar. Todo esto por 30 euros.

Estos menús incluyen una amplia selección de postres caseros y café. A su vez, entre las bebidas que acompañan cada menú se puede elegir entre refresco, agua o vino.

Cabe destacar que estos menús se podrán degustar en terraza, en el interior del local o en la terraza interior, desde donde se puede disfrutar de la asombrosa Torre del Homenaje del Castillo de los Duques de Alba.

Para realizar las reservas para disfrutar de estas fiestas de Navidad que se aproximan se puede llamar a los teléfonos 607 574 416 y 607 573 637.

Desde Tapería «La Posada» invitan a vecinos y turistas a visitar sus instalaciones, para así paladearse con sus menús de Navidad, además de disfrutar de su amplia carta de tapas y raciones. Del mismo modo, desean felices fiestas a todos sus clientes.