

Las Fiestas de San Juan de Coria han vivido esta madrugada su último encierro y lidia tradicional de un toro. El protagonista ha sido Tacaño, un animal de la Ganadería Cuadri Vives, marcado con el número 2 y donado por el Ayuntamiento de Coria.
A las 03:30 horas, se ha producido el encierro, que durante la primera parte, ha estado marcado por acciones de peligro, que afortunadamente no han tenido consecuencias en los aficionados. Por lo demás, Tacaño ha protagonizado un encierro limpio y en solitario en la mayoría del recorrido.
Más tarde en la plaza, para la lidia tradicional, Tacaño ha tenido buen comportamiento, realizando buenos recortes y entrando bien a la capa. Con la tercera campana, se ha dado salida a las calles de la ciudad, donde ha realizado grandes carreras.
Un toro que ha dado juego, pero del que se esperaba un poco más al ser la noche más fresca y no tan calurosa como las de aquí atrás. Con este encierro y esta lidia, finalizan las madrugadas de San Juan hasta el año que viene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.