Tras la gran actuación de la Orquesta Sinfonity en la noche del domingo, 1 de agosto, en la Plaza de la Catedral, un día después y en el incomparable marco de la Catedral de la Asunción, el Dúo Spiralis formado por Pilar Moral ( Soprano ) y Fernando Spí, con guitarra barroca y guitarra romántica, deleitaron a todos los presentes, con tonos humanos del barroco español, canciones españolas de Fernando Sort, Tre Ariette Opus 94 de Mauro Giuliani y Di tanti palpiti de la ópera Tancredi de Giuseppe Rosini.
Publicidad
El Dúo está formado por dos profesionales que se conocen en el centro donde impartían clases, que comparten los mismos orígenes y que empatizan en la forma en la que entienden la música. De ahí el nacimiento del Dúo Spiralis formado por dos valencianos que comparten vivencias musicales.
Desde su estreno en 2019 han actuado en distintos festivales y salas de la Comunidad Valenciana, abarcando el repertorio barroco y clásico-romántico con instrumentos originales y criterios interpretivos historicistas, pero con el principal objetivo de emocionar y sentir.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.