Los socialistas se imponen sobre los populares en Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Según el candidato a la alcaldía de Coria por el PSOE, Héctor Lisero, «cabe destacar la subida con respecto a las anteriores elecciones, en 481 votos, mientras que el partido popular de Pablo Casado y Ballestero se desploma desde un 41% en 2016 hasta un 24,76% en las elecciones del domingo, perdiendo 994 votos».

De las 14 mesas de votación que conforman el censo electoral habrían ganado en 13 de ellas, lo que en números totales se refleja en: 2.779 votos para el PSOE y 1.905 para el PP.

«Estamos satisfechos por ver como los votantes se han movilizado para frenar a la derecha y han dejado en Coria una participación de más del 76%», añade.

El candidato socialista agradece a los vecinos la confianza que depositan en su partido y asegura que su equipo «sigue trabajando sin descanso para conseguir el cambio necesario que también demandan los vecinos y vecinas en el ayuntamiento».

Felicita, así mismo, a apoderados e interventores por su trabajo impecable y por el desarrollo sin incidentes de la jornada electoral.