Concentración Motera Esperando

Del 2 al 4 de septiembre se celebrará la XV Concentración Motera Esperando

Tras dos años de suspensión Coria volverá a acoger este evento que se venía celebrando anualmente y que organiza la Peña Motera Esperando en colaboración con el Ayuntamiento

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Los próximos 2, 3 y 4 de septiembre se celebrará en Coria la decimoquinta Concentración Motera Esperando. Una cita anual organizada por la Peña Motera que recibe el mismo nombre en colaboración con el Ayuntamiento y que tras dos años de suspensión vuelve a reunir a amantes de las motos de todo el país.

Para estas jornadas moteras se han organizado actividades como rutas, comidas, cenas, desayunos, sorteos de regalos y conciertos de grupos y artistas locales.

Las actuaciones musicales correrán a cargo de la joven cantante Diana Martín que ,junto al grupo de rock cauriense, DNI cantarán el viernes día 2 en la Plaza de San Pedro. Al día siguiente, el sábado 3 agosto, será el turno de Ma Non Troppo en la misma ubicación. La entrada a todos los conciertos será gratuita.

Para aquellos moteros que acudan a la cita desde otras ciudades se ha habilitado el Pabellón Municipal de Deportes como zona de acampada. Aquienes se alojen en él contarán con todas la comodidades, desde baños y duchas hasta amplios aparcamientos.

La Peña Motera advierten que se abrirá una bolsa de inscripciones que se cerrará una vez lleguen a 200 personas.