Pequeños de la Escuela de Multideporte de Coria / AYUNTAMIENTO DE CORIA

El 1 de septiembre se abren las inscripciones para la próxima temporada de Escuelas Deportivas

Se ofertan un total de 11 disciplinas

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria abre el plazo de inscripciones de las Escuelas Deportivas para la temporada 2022/2023. Según detalla en nota de prensa «se ha trabajado con empeño para poder iniciar una nueva temporada deportiva, sin restricciones y a pleno rendimiento en todas las modalidades deportivas».

Por ese motivo, la Concejalía de Deportes, «sigue apostando por una actividad física-deportiva segura y continuada ,apoyando al deporte local, como herramienta que beneficia la salud y mejora de la forma de vida de los ciudadanos que se practica de manera regular, favoreciendo efectos positivos en el apartado fisiológico como psicológico, que tanto nos afectan en estos meses sufridos de pandemia».

Para ello, en esta próxima temporada oferta una serie de Escuelas Deportivas destinadas a todas las edades, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo jueves, día 1 de septiembre:

Escuela de Atletismo

  1. 1

Escuela de Baloncesto

  1. 1

    Organizada por la A.D Caurium, información e inscripciones: 692 55 62 38. Dirigida a niños a partir de 4 años de edad y adultos.

Escuela de Bádminton

  1. 1

    Organizada por el Club de Bádminton, información e inscripciones:722 25 99 60. Dirigida a niños a partir de 7 años y adultos

Escuela de Escalada

  1. 1

Escuela de Fútbol

  1. 1

Escuela de Fútbol de Tecnificación de Valores

  1. 1

Escuela de Tenis

  1. 1

Escuela de Pádel

  1. 1

Escuela de Pilates

  1. 1

Escuela de Voleibol

  1. 1

Escuela Municipal Multideportes

  1. 1