En septiembre se abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, pone en conocimiento a todos los ciudadanos de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo que, con motivo del inicio de la nueva temporada deportiva 2019/2020, el martes 3 de septiembre a partir de las 10.00 horas, se abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas de atletismo, baloncesto, bádminton, escalada, fútbol, tenis, pádel, pilates, yoga y voleibol.

De igual manera, se informa también sobre la apertura de inscripciones de la Escuela de multideportes que abrirá el plazo de inscripción en el miércoles 4 de septiembre, a partir de las 10.00 horas en el Departamento de Deportes.

En cuanto a la Escuela Municipal de Gimnasia de Mantenimiento, se abrirá el plazo de inscripción en el martes 1 de octubre, a partir de las 08.30 horas también en el Departamento de Deportes.

Sólo se recogerán dos inscripciones por persona y no se admitirán inscripciones por vía telefónica.

Para obtener más información e inscripciones se podrán dirigir a la oficina del Departamento de Deportes de Coria, bien personalmente o al teléfono 927 50 80 33 móvil: 618 84 67 98; http://deportescoria.blogspot.com (ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Coria).