I Torneo Infantiles Dentality Ciudad de Coria

Este fin de semana se celebrará el I Torneo Infantiles Dentality Ciudad de Coria

Tendrá lugar mañana sábado a partir de las 10:30 horas en el campo de futbol Cesar Sánchez y se enfrentarán un total de ocho equipos de Extremadura y la Comunidad de Madrid

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Mañana sábado, 17 de septiembre, se celebrará en el Campo de futbol Cesar Saches el I Torneo Infantiles Dentality Ciudad de Coria en el que se enfrentarán un total de ocho equipos, seis de ellos extremeños y dos madrileños. La competición comenzará a las 10.30, prolongándose durante todo el día para finalizar a las 20.30 horas con la gran final.

Se enfrentarán el CD Coria, el AD Alcorcón, AD Villa Moraleja, CD Diocesano, CP Cacereño, AD Unión Adarve, AD Ciudad de Plasencia y CD Badajoz. El primer partido que se disputará será entre los equipos de los pueblos vecinos Coria y Moraleja.

Las entradas para acceder al Campo de Futbol tendrán un coste de 3€ para los mayores de 12 años. A lo largo de toda la jornada deportiva se sortearán diferentes regalos para los asistentes.

En definitiva, unas jornadas deportivas con el fin de convivir con diferentes canteras del mismo nivel y de preparar a los jóvenes deportistas para la temporada que acaba de comenzar.

Desde la cantera del Club Deportivo Coria, encargada de organizar el evento y dirigida por Marcos Rodríguez, no quieren dejar de agradecer a las empresas que han hecho posible esto y que han colaborado para llevarlo a cabo, Dentality y Frutas Román.