Segundas jornadas. Cedida

Segundo día de las Jornadas de la «II Semana de la Empresa y el Emprendimiento»

Miércoles, 20 de marzo 2024, 16:29

Los asistentes a la segunda jornada de la Semana de la Empresa y el Emprendimiento han tenido muchas suerte de poder empaparse de los conocimientos, la visión y la experiencia de los ponentes de la misma: Adolfo Diéguez González, director de CAIXABANK en Coria; Susana Sánchez Encinas, técnico del Punto de Activación Empresarial de la Junta de Extremadura; y, Elena Pereira, directora de marketing de la empresa Modular Home.

Publicidad

Desde ASECOC han querido dar las gracias por facilitar las bases del emprendimiento al futuro de muchos jóvenes a los que se les han podido abrir otras oportunidades en sus vidas.

Cabe señalar que desafortunadamente, la ponencia prevista para el cierre de la segunda jornadas a cargo de Alba Gómez Montero no se ha podido celebrar debido a una incidencia en el tráfico en la que se ha visto involucrada la ponente que le ha impedido asistir.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad