Borrar
En general los ciudadanos respetan el estado de alarma KARPINT

Entre 10 y 15 sanciones han sido impuestas por incumplimiento de deambulación sin justificación

Sábado, 21 de marzo 2020, 10:45

A pesar de la incertidumbre creada en los últimos días y el aumento de los infectados por el Covid-19, en la ciudad de Coria y según manifiestan desde la Policía Municipal, reina la tranquilidad entre los ciudadanos, que una vez más han dado muestras de su responsabilidad en momentos difíciles de la sociedad.

En este sentido, según manifiestan desde la Policía Municipal, se ha detectado en estos días un número de personas mayores por las calles de la ciudad, siendo este colectivo el que en mayor medida debería cumplir las normas y quedarse en casa.

En cuanto al número de sanciones impuestas oscilan entre diez y quince con una cuantía de 601 euros cada una y todas ellas debido al incumplimiento de las normas que se han dictado desde los Gobierno Central, Autonómicos y Municipales.

Finalmente quieren mandar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos pidiéndoles que se queden en casa, y en este sentido manifiestan desde la Policía Municipal que la nota predominante a día de hoy es la normalidad en la ciudad, no habiendo nada reseñable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Entre 10 y 15 sanciones han sido impuestas por incumplimiento de deambulación sin justificación

Entre 10 y 15 sanciones han sido impuestas por incumplimiento de deambulación sin justificación