10 fotos
10 fotos
El CEIP San José Obrero de Rincón del Obispo, junto a toda la Comunidad Educativa del centro ha participado en la elaboración de un Belén realizado con cáscaras de huevo vacías.
Cada familia ha elaborado una figura del Belén y los profesores también han participado en esta divertida actividad. Primero se ha procedido al vaciado del huevo y, tras limpiar su interior, los han convertido en unos divertidos personajes de nuestro Belén.
Ha sido una actividad muy bonita, donde el resultado no podría ser mejor, ya que hay verdaderas obras de arte.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.