Puestos vacantes en el Mercado Municipal de Abastos. / RAÚL SÁNCHEZ NOVAS

Salen a licitación los puestos vacantes del Mercado Municipal de Abastos

Con esta concesión se pretende la ampliación del destino a cualquier tipo de actividad susceptible de realizarse

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

El Ayuntamiento saca a licitación, nuevamente, los puestos vacantes del Mercado Municipal de Abastos de Coria (MMAC), junto a las cámaras frigoríficas ubicadas en algunos de dichos puestos. Esta iniciativa ya se aprobó en el pleno de noviembre y desde este viernes, 11 de noviembre, se ha publicado en la sede electrónica de la página web municipal para la presentación de ofertas de los interesados.

De esta forma, ya se ha publicado el pliego de condiciones administrativas y el pliego de condiciones técnicas que regirán la concesión de la explotación de los puestos vacantes y cámaras frigoríficas del Mercado Municipal de Abastos.

Con esta concesión se pretende ampliar el destino a cualquier tipo de actividad susceptible de realizarse en los puestos vacantes de las instalaciones actuales del MMAC, adaptando el citado espacio público a la realidad actual del mercado y situación de crisis económica.

El inmueble en el que se desarrollarán las actividades está situado en la Plaza de la Paz, con Avenida de Extremadura número 20, en la planta baja. Las instalaciones cuentan con 14 puestos y 3 cámaras frigoríficas, ofertándose 6 puestos y la totalidad de las cámaras.

Cabe destacar que todos los puestos dispondrán de servicio de energía eléctrica y agua corriente individual, y se ofertan con destino libre, que será propuesto por cada licitador, y aceptado por el Ayuntamiento. Los puestos que se ofertan son el 4, 5, 6, 7, 8 y 11, algunos de ellos con sus cámaras frigoríficas (1, 2 y 3).

Los licitadores deberán presentar junto a la documentación administrativa y oferta económica, una memoria-proyecto descriptiva de la actividad propuesta, atendiendo al desglose especificado en el Anexo II y acorde al Pliego de Prescripciones Técnicas. El plazo de solicitud será hasta el próximo 28 de noviembre.